Logo Exilis

¡La piel que siempre quisiste, con un tratamiento no invasivo!

Contacto

Reducción de arrugas y mejora de la laxitud de la piel

La tecnología de Exilis utiliza el control calorífico en el tejido a través de radiofrecuencia monopolar conjuntamente con la acción mecánica del ultrasonido, por lo que ofrece un tratamiento no invasivo para diferentes afecciones de la piel como arrugas, laxitud de la piel y exceso de grasa. Esta es una solución para todos, desde la cabeza hasta los pies, sin restricciones del IMC o tipo de piel.
img exilis
logo Exilis

¿Cómo funciona?

CARA

img01

ANTES

Aspecto desigual de la piel causada por la pérdida de colágeno debido al proceso natural de envejecimiento.

img02

DURANTE

El calentamiento volumétrico 360 interrumpe las viejas fibras de colágeno e inicia el proceso de formación de nuevo colágeno.

img03

DESPUÉS

El tratamiento EXILIS ULTRA 360 conduce a la mejora profunda del tejido y de la piel.

logo Exilis

Resultados esperados

Antes y después
Antes y después
Antes y después
Antes y después
Antes y después

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Yo me puedo hacer el tratamiento?

    EXILIS ULTRA 360 es ideal para cualquier persona que busque un tratamiento preventivo o una mejora estética natural una vez que comiencen a notar signos de envejecimiento. También es ideal para aquellos que buscan una solución al exceso de grasa o piel en el área específica "obstinada".
  • 2- ¿Cuánto dura el tratamiento?

    El tratamiento consiste en 6 sesiones por cada zona a tratar, programadas con una distancia de 7 a 10 días. Cada tratamiento de un área específica generalmente toma un aproximado de 30 minutos.
  • 3- ¿Cómo se siente?

    La mayoría de los pacientes describen la sensación de la terapia como comparable a la de un masaje sin dolor y con piedras calientes. Puede acostarse y relajarse durante el procedimiento.
  • 4-¿Qué tan rápido veré los resultados?

    Algunos pacientes reportan resultados visibles después de un tratamiento. Los resultados normalmente continuarán mejorando en los próximos meses.
.